Derecho de acceso a la información pública: ¿Cómo preguntar a la Diputación Provincial de Castellón?
Si no encuentras lo que buscas o si necesitas cualquier cosa que no está en el portal, puedes ejercer tu derecho de acceso a la información pública. Aquí te explicamos cómo.
1. Accede a la sede con tu certificado digital | 2. Elige Trámites para ciudadanos | 3. Selecciona Administración e Innovación | 4. Elige cómo presentar tu solicitud | 5. Sigue las instrucciones |
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¿Quién puede solicitar información pública?
Las personas físicas y jurídicas
¿Cómo se solicita información pública?
Mediante una solicitud dirigida al órgano al que corresponda, incluyendo la información que se solicita, datos de contacto y cómo se prefiere la respuesta. En caso de que no sepas, la Diputación lo redirigirá a quien corresponda.
¿Qué requisitos se tienen que cumplir?
Si la información solicitada es identificable y no está publicada, y no está excluida por la Ley, se resolverá el acceso en 15 días
¿Cuándo tendré una respuesta?
Pasado un mes se debe comunicar la aceptación o no,de la pregunta. En caso de no recibir respuesta, se entenderá como aceptada
Si quieres más información, descargate la ordenanza reguladora de Transparencia o contacta con la Oficina de Transparencia