Oficina de transparencia.

¿Qué es la Oficina de Transparencia de la Diputación Provincial de Castellón?

 

 

La Oficina de Transparencia e Información Pública, constituida a partir de la Ordenanza de Transparencia y Gobierno Abierto, depende de la Secretaría General de la Diputación y es la responsable de potenciar la Transparencia en de la Diputación de Castellón. Esto lo hace adaptando el funcionamiento de dicha organización a la normativa autonómica y estatal e impulsando la transparencia activa y la resolución de peticiones de acceso a la información pública.

 

¿Para qué puedo recurrir a la Oficina de Transparencia e Información Pública?

 

La Oficina de Transparencia e Información Pública tramita las solicitudes de acceso a la información pública que puedes hacer a través de este Portal o en dicha Oficina presencialmente. Además, te puede asesorar para ejercer ese derecho de acceso a la información pública y a buscar información que pueda ser de tu interés.

 

¿Cómo puedo contactar la Oficina de Transparencia e Información Pública?

Puedes ponerte en contacto con la Oficina de Transparencia e Información Pública por correo electrónico (transparencia@dipcas.es) o llamando al teléfono 966359985.

 

También puedes acudir a sus propias instalaciones en el edificio de Nuevas Dependencias, situado en la av. Vall d'Uixó, 25, en horario de 9:00 a 14.00.