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Transparencia Internacional
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Información sobre la Diputación Provincial
Relaciones con los ciudadanos y la sociedad
Información económico-financiera
Contratos públicos, convenios y subvenciones
Apoyo y servicios a los municipios
Planificación, evaluación y calidad
Castellano
Valencià
INDICADORES DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL
A) INFORMACIÓN SOBRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL
Datos biográficos y adscripción política del Presidente y de los Diputados/as.
Direcciones electrónicas y otros datos de interés del Presidente y de los Diputados/as.
Agenda de actividades y visitas del Presidente y de los Diputados/as.
Gastos de viaje originados por el Presidente y los Diputados/as.
Régimen de dedicación de los cargos electos
Retribuciones de los cargos electos
Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Diputación.
Relación de personal eventual de la Diputación y retribuciones
Reconocimiento de compatibilidades de los empleados públicos
Agenda Institucional del Presidente y los Diputados/as
Espacio dedicado a los distintos Grupos Políticos de la Diputación.
Relación de órganos colegiados de la Corporación.
Relación de inmuebles: utilización, ocupación y/o adscripción.
Relación de vehículos oficiales.
Inventario de Bienes y Derechos.
Relación de entidades públicas y privadas en las que tiene participación la Diputación.
Principales indicadores estadísticos de la provincia de Castellón.
Información medioambiental de ámbito provincial.
Censo de demarcaciones y entidades de la provincia de Castellón.
Información sobre asistencia social perteneciente al ámbito de la provincia.
Órdenes del día de los Plenos Provinciales.
Actas o Acuerdos íntegros de los Plenos Provinciales.
Ordenanzas y Reglamentos Provinciales.
Actas o Acuerdos de la Junta de Gobierno
B) RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD
Mapa de la web.
Motor de búsqueda interno.
Relación de procedimientos que pueden ser tramitados electrónicamente por los ciudadanos.
Carpeta electrónica para consultar los expedientes tramitados electrónicamente por los ciudadanos.
Trámites específicos en materia de recursos humanos: OEP, convocatorias de selección, bolsas de trabajo, etc.
Buzón de quejas y/o sugerencias.
Acciones de apoyo para colectivos desempleados.
Acciones de apoyo para colectivos discapacitados.
Ejercicio del derecho de acceso a la información pública.
C) TRANSPARENCIA ECONÓMICO-FINANCIERA
Estudios sobre costes/rendimientos de los servicios públicos prestados.
Alegaciones formuladas a los Presupuestos.
Informes trimestrales de ejecución presupuestaria.
Informe sobre destino del superávit de la Diputación.
Modificaciones presupuestarias aprobadas.
Objetivo de estabilidad presupuestaria, regla de gastos y límite de deuda.
Indicadores de eficiencia y/o eficacia del gasto en la prestación de los servicios públicos.
Informe mensual sobre el suministro de información de la Ley Orgánica de Estabilidad.
Ingresos y gastos fiscales por habitante.
Autonomía fiscal de la Diputación.
Periodo medio de pago a proveedores.
Informes trimestrales de la Ley de Morosidad
Deuda pública total de la Diputación y evolución temporal de la misma.
Endeudamiento por habitante (Pasivo exigible (financiero) / Nº habitantes)).
Endeudamiento relativo (Deuda Diputación/ Ingreso corrientes del presupuesto).
D) TRANSPARENCIA EN LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS
Mesas de contratación.
Lista y cuantía de las operaciones con los proveedores de la Diputación.
Relación de contratos públicos formalizados por la Diputación.
Relación de contratos menores realizados.
Modificaciones de los contratos públicos formalizados.
Desistimiento y renuncia de contratos públicos.
Porcentaje en volumen presupuestario de contratos públicos adjudicados.
Historial accesible con la lista y la cuantía de todos los contratos adjudicados.
E) TRANSPARENCIA EN MATERIAS DE SERVICIOS Y APOYO A MUNICIPIOS
POYS.
Plan de adecuación de instalaciones.
Plan para la mejora de la eficiencia hídrica.
Catálogo de los servicios que puedan solicitar los municipios y otras entidades locales de la provincia.
Resúmenes de la gestión tributaria realizada por cuenta de los municipios.
Catálogo de los servicios en materia jurídica que pueden ser solicitados.
Catálogo de los servicios en materia económica que pueden ser solicitados.
Estudios sobre las diferentes zonas y/o demarcaciones de la provincia.
Catálogo de servicios en materia informática que pueden ser solicitados.
Catálogo de servicios en materia técnica-urbanística que puedan ser solicitados.
Mapa con la distribución y enlaces de las vías provinciales y los km.
Informe anual sobre la asistencia prestada por la Diputación a los municipios.
Personal asignado a todos los servicios fundamentales de la Diputación.
F) INDICADORES DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
Estrategias departamentales
Organigramas de la Diputación.
Relación de contratos públicos formalizados por la Diputación.
Relación de convenios de colaboración suscritos por la Diputación.
Subvenciones y ayudas públicas.
Relación de contratos menores realizados.
Modificaciones de los contratos públicos formalizados.
Porcentaje en volumen presupuestario de contratos públicos adjudicados.
Contratos de naturaleza patrimonial
Convenios de naturaleza patrimonial
Régimen de dedicación de los cargos electos
Relación de Puestos de Trabajo de los entes dependientes de la Diputación.
Cuentas Anuales y Cuenta General de la Diputación.
Presupuestos de la Diputación.
Informes de Auditoría de Cuentas y de Fiscalización.