Inicio
Noticias
- La Diputación de Castellón mejorará su portal de transparencia con un lenguaje mas claroLa sesión del Consejo Provincial de Gobernanza Participativa celebrada el pasado 20 de febrero, acordó la elaboración de una propuesta para la mejora del lenguaje administrativo destinada a superar las barreras que impiden una relación fluida entre la ciudadanía y las administraciones públicas. Esta propuesta denominada “lenguaje claro” tiene como objetivo mejorar el portal de… Leer más: La Diputación de Castellón mejorará su portal de transparencia con un lenguaje mas claro
- Liderazgo político, formación y rendición de cuentas son claves para consolidar la gobernanza participativaMiembros asistentes a la Jornada-taller sobre reflexión para la elaboración de nuevas recomendaciones sobre gobernanza participativa. La Diputación de Castellón convocó a representantes de la sociedad civil para hacer un diagnóstico de la participación ciudadana y reflexionar sobre nuevas recomendaciones que mejoren y refuercen la democracia participativa. 14 DIC 2023: La diputada de Participación, María… Leer más: Liderazgo político, formación y rendición de cuentas son claves para consolidar la gobernanza participativa
- La Diputación aporta su experiencia en una jornada sobre nuevos retos en participación ciudadanaEl acto se celebró en el Palacio de las Comunicaciones de Valencia.
- La Diputación incorpora la participación de la ciudadanía para seguir avanzando en sus políticas públicas.Imagen de la sesión inaugural del Consejo Provincial de Gobernanza Participativa en la legislatura 2023-2027, presidida por María Tormo.
- Acuerdo de concesión de subvenciones para el fomento de los pilares del Gobierno Abierto. Modalidad de Participación Ciudadana y Modalidad de Transparencia. Edición de 2023.
- La Diputación ha presentado el informe final de “El Cliente Misterioso” con la indicación de crear líneas de mejora en procedimientosLa Diputación de Castellón ha presentado el informe de resultados del proceso participativo “El Cliente Misterioso”, proceso que evalúa la calidad de los servicios públicos de la Diputación y su gestión para una futura mejora de la atención al ciudadano. Esta iniciativa, pionera en el ámbito público estatal e impulsada desde abril de 2021, persigue… Leer más: La Diputación ha presentado el informe final de “El Cliente Misterioso” con la indicación de crear líneas de mejora en procedimientos
Calendario
En este enlace se muestran algunos ejemplos de buenas prácticas realizadas por gobierno y ciudadanos para la transformación y mejora de los servicios públicos.
EJEMPLOS DE BUENAS PRÁCTICAS EN EUROPA EN MATERIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
BUENAS PRÁCTICAS DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN EN MATERIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA