Saltar al contenido
Acceder
Transparencia Internacional
Inicio
Gobierno Abierto
Mensaje Institucional
Oficina transparencia
Web Diputación
Mapa del web
Mapa del web
Información sobre la Diputación Provincial
Relaciones con los ciudadanos y la sociedad
Información económico-financiera
Contratos públicos, convenios y subvenciones
Apoyo y servicios a los municipios
Planificación, evaluación y calidad
Castellano
Valencià
INDICADORES DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL
A) INFORMACIÓN SOBRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL
1.- Información sobre los cargos electos y el personal de la Diputación:
1.- Información sobre los cargos electos y el personal de la Diputación:
Datos biográficos y adscripción política del Presidente y de los Diputados/as.
Direcciones electrónicas y otros datos de interés del Presidente y de los Diputados/as.
Gastos de viaje originados por el Presidente y los Diputados/as.
Agenda de actividades y visitas del Presidente y de los Diputados/as.
Agenda Institucional del Presidente y los Diputados/as
Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Diputación.
Régimen de dedicación de los cargos electos
Retribuciones de los cargos electos
Relación de personal eventual de la Diputación y retribuciones
Reconocimiento de compatibilidades de los empleados públicos
2 - Organización y patrimonio de la Diputación:
2 - Organización y patrimonio de la Diputación:
Relación de órganos colegiados de la Corporación.
Relación de inmuebles: utilización, ocupación y/o adscripción.
Relación de vehículos oficiales.
Inventario de Bienes y Derechos.
Espacio dedicado a los distintos Grupos Políticos de la Diputación.
3.- Información sobre la estructura de la Diputación y la Provincia:
3.- Información sobre la estructura de la Diputación y la Provincia:
Relación de entidades públicas y privadas en las que tiene participación la Diputación.
Censo de demarcaciones y entidades de la provincia de Castellón.
Principales indicadores estadísticos de la provincia de Castellón.
Información medioambiental de ámbito provincial.
Información sobre asistencia social perteneciente al ámbito de la provincia.
4.- Información sobre normas e instituciones provinciales:
4.- Información sobre normas e instituciones provinciales:
Órdenes del día de los Plenos Provinciales.
Actas o Acuerdos íntegros de los Plenos Provinciales.
Actas o Acuerdos de la Junta de Gobierno
Ordenanzas y Reglamentos Provinciales.
B) RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD
1.- Características de la página web de la Diputación:
1.- Características de la página web de la Diputación:
Mapa de la web.
Motor de búsqueda interno.
2.- Información y atención al interesado:
2.- Información y atención al interesado:
Relación de procedimientos que pueden ser tramitados electrónicamente por los ciudadanos.
Carpeta electrónica para consultar los expedientes tramitados electrónicamente por los ciudadanos.
Trámites específicos en materia de recursos humanos: OEP, convocatorias de selección, bolsas de trabajo, etc.
Buzón de quejas y/o sugerencias.
3.- Nivel de compromiso y responsabilidad social:
3.- Nivel de compromiso y responsabilidad social:
Ejercicio del derecho de acceso a la información pública.
Acciones de apoyo para colectivos desempleados.
Acciones de apoyo para colectivos discapacitados.
C) TRANSPARENCIA ECONÓMICO-FINANCIERA
1.- Información contable y presupuestaria:
1.- Información contable y presupuestaria:
Alegaciones formuladas a los Presupuestos.
Informes trimestrales de ejecución presupuestaria.
Modificaciones presupuestarias aprobadas.
Informe sobre destino del superávit de la Diputación.
Estudios sobre costes/rendimientos de los servicios públicos prestados.
Objetivo de estabilidad presupuestaria, regla de gastos y límite de deuda.
2.- Transparencia en los ingresos y gastos:
2.- Transparencia en los ingresos y gastos:
Indicadores de eficiencia y/o eficacia del gasto en la prestación de los servicios públicos.
Informe mensual sobre el suministro de información de la Ley Orgánica de Estabilidad.
Autonomía fiscal de la Diputación.
Ingresos y gastos fiscales por habitante.
3 - Transparencia en las deudas de la Diputación:
3 - Transparencia en las deudas de la Diputación:
Deuda pública total de la Diputación y evolución temporal de la misma.
Informes trimestrales de la Ley de Morosidad
Endeudamiento por habitante (Pasivo exigible (financiero) / Nº habitantes)).
Endeudamiento relativo (Deuda Diputación/ Ingreso corrientes del presupuesto).
Periodo medio de pago a proveedores.
D) TRANSPARENCIA EN LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS
1.- Procedimiento de contratación de servicios:
1.- Procedimiento de contratación de servicios:
Mesas de contratación.
2.- Relaciones y operaciones con proveedores y contratistas:
2.- Relaciones y operaciones con proveedores y contratistas:
Relación de contratos públicos formalizados por la Diputación.
Relación de contratos menores realizados.
Modificaciones de los contratos públicos formalizados.
Desistimiento y renuncia de contratos públicos.
Porcentaje en volumen presupuestario de contratos públicos adjudicados.
Lista y cuantía de las operaciones con los proveedores de la Diputación.
Historial accesible con la lista y la cuantía de todos los contratos adjudicados.
E) TRANSPARENCIA EN MATERIAS DE SERVICIOS Y APOYO A MUNICIPIOS
1.- Plan de Obras y Servicios:
1.- Plan de Obras y Servicios:
POYS.
Plan para la mejora de la eficiencia hídrica.
Plan de adecuación de instalaciones.
2.- Gestión Tributaria:
2.- Gestión Tributaria:
Catálogo de los servicios que puedan solicitar los municipios y otras entidades locales de la provincia.
Resúmenes de la gestión tributaria realizada por cuenta de los municipios.
3.- Asistencia y cooperación jurídica y económica:
3.- Asistencia y cooperación jurídica y económica:
Catálogo de los servicios en materia jurídica que pueden ser solicitados.
Catálogo de los servicios en materia económica que pueden ser solicitados.
Estudios sobre las diferentes zonas y/o demarcaciones de la provincia.
4.- Asistencia técnica urbanística, de administración electrónica y contratación centralizada e informática:
4.- Asistencia técnica urbanística, de administración electrónica y contratación centralizada e informática:
Catálogo de servicios en materia informática que pueden ser solicitados.
Catálogo de servicios en materia técnica-urbanística que puedan ser solicitados.
5.- Otra información sobre servicios:
5.- Otra información sobre servicios:
Mapa con la distribución y enlaces de las vías provinciales y los km.
Informe anual sobre la asistencia prestada por la Diputación a los municipios.
Personal asignado a todos los servicios fundamentales de la Diputación.
F) INDICADORES DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
1.- Planificación y organización de la Diputación:
1.- Planificación y organización de la Diputación:
Organigramas de la Diputación.
Estrategias departamentales
2.- Contratos, convenios y subvenciones:
2.- Contratos, convenios y subvenciones:
Relación de contratos públicos formalizados por la Diputación.
Relación de contratos menores realizados.
Modificaciones de los contratos públicos formalizados.
Porcentaje en volumen presupuestario de contratos públicos adjudicados.
Relación de convenios de colaboración suscritos por la Diputación.
Subvenciones y ayudas públicas.
Contratos de naturaleza patrimonial
Convenios de naturaleza patrimonial
3.- Cargos de la Diputación y Entidades dependientes y participadas:
3.- Cargos de la Diputación y Entidades dependientes y participadas:
Régimen de dedicación de los cargos electos
Relación de Puestos de Trabajo de los entes dependientes de la Diputación.
4.- Información económica y presupuestaria:
4.- Información económica y presupuestaria:
Presupuestos de la Diputación.
Cuentas Anuales y Cuenta General de la Diputación.
Informes de Auditoría de Cuentas y de Fiscalización.