Saltar al contenido
Acceder
Transparencia Internacional
Inicio
Gobierno Abierto
Mensaje Institucional
Oficina transparencia
Web Diputación
Mapa del web
Mapa del web
Información sobre la Diputación Provincial
Relaciones con los ciudadanos y la sociedad
Información económico-financiera
Contratos públicos, convenios y subvenciones
Apoyo y servicios a los municipios
Planificación, evaluación y calidad
Castellano
Valencià
INDICADORES DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL
A) INFORMACIÓN SOBRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL
1.- Información sobre los cargos electos y el personal de la Diputación:
1.- Información sobre los cargos electos y el personal de la Diputación:
Gastos de viaje originados por el Presidente y los Diputados/as.
Agenda de actividades y visitas del Presidente y de los Diputados/as.
Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Diputación.
Régimen de dedicación de los cargos electos
Retribuciones de los cargos electos
Relación de personal eventual de la Diputación y retribuciones
2 - Organización y patrimonio de la Diputación:
2 - Organización y patrimonio de la Diputación:
Relación de órganos colegiados de la Corporación.
Relación de inmuebles: utilización, ocupación y/o adscripción.
Relación de vehículos oficiales.
Inventario de Bienes y Derechos.
Espacio dedicado a los distintos Grupos Políticos de la Diputación.
3.- Información sobre la estructura de la Diputación y la Provincia:
3.- Información sobre la estructura de la Diputación y la Provincia:
Relación de entidades públicas y privadas en las que tiene participación la Diputación.
Censo de demarcaciones y entidades de la provincia de Castellón.
Principales indicadores estadísticos de la provincia de Castellón.
Información medioambiental de ámbito provincial.
Información sobre asistencia social perteneciente al ámbito de la provincia.
4.- Información sobre normas e instituciones provinciales:
4.- Información sobre normas e instituciones provinciales:
Órdenes del día de los Plenos Provinciales.
Actas o Acuerdos íntegros de los Plenos Provinciales.
Ordenanzas y Reglamentos Provinciales.
B) RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD
1.- Características de la página web de la Diputación:
1.- Características de la página web de la Diputación:
Mapa de la web.
Motor de búsqueda interno.
2.- Información y atención al interesado:
2.- Información y atención al interesado:
Relación de procedimientos que pueden ser tramitados electrónicamente por los ciudadanos.
Carpeta electrónica para consultar los expedientes tramitados electrónicamente por los ciudadanos.
Trámites específicos en materia de recursos humanos: OEP, convocatorias de selección, bolsas de trabajo, etc.
Buzón de quejas y/o sugerencias.
3.- Nivel de compromiso y responsabilidad social:
3.- Nivel de compromiso y responsabilidad social:
Ejercicio del derecho de acceso a la información pública.
Acciones de apoyo para colectivos desempleados.
Acciones de apoyo para colectivos discapacitados.
C) TRANSPARENCIA ECONÓMICO-FINANCIERA
1.- Información contable y presupuestaria:
1.- Información contable y presupuestaria:
Modificaciones presupuestarias aprobadas.
Informe sobre destino del superávit de la Diputación.
Estudios sobre costes/rendimientos de los servicios públicos prestados.
Objetivo de estabilidad presupuestaria, regla de gastos y límite de deuda.
2.- Transparencia en los ingresos y gastos:
2.- Transparencia en los ingresos y gastos:
Indicadores de eficiencia y/o eficacia del gasto en la prestación de los servicios públicos.
Informe mensual sobre el suministro de información de la Ley Orgánica de Estabilidad.
Autonomía fiscal de la Diputación.
Ingresos y gastos fiscales por habitante.
3 - Transparencia en las deudas de la Diputación:
3 - Transparencia en las deudas de la Diputación:
Informes trimestrales de la Ley de Morosidad
Endeudamiento por habitante (Pasivo exigible (financiero) / Nº habitantes)).
Endeudamiento relativo (Deuda Diputación/ Ingreso corrientes del presupuesto).
Periodo medio de pago a proveedores.
D) TRANSPARENCIA EN LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS
1.- Procedimiento de contratación de servicios:
1.- Procedimiento de contratación de servicios:
Mesas de contratación.
2.- Relaciones y operaciones con proveedores y contratistas:
2.- Relaciones y operaciones con proveedores y contratistas:
Relación de contratos públicos formalizados por la Diputación.
Relación de contratos menores realizados.
Modificaciones de los contratos públicos formalizados.
Desistimiento y renuncia de contratos públicos.
Porcentaje en volumen presupuestario de contratos públicos adjudicados.
Lista y cuantía de las operaciones con los proveedores de la Diputación.
Historial accesible con la lista y la cuantía de todos los contratos adjudicados.
E) TRANSPARENCIA EN MATERIAS DE SERVICIOS Y APOYO A MUNICIPIOS
1.- Plan de Obras y Servicios:
1.- Plan de Obras y Servicios:
POYS.
Plan para la mejora de la eficiencia hídrica.
Plan de adecuación de instalaciones.
2.- Gestión Tributaria:
2.- Gestión Tributaria:
Catálogo de los servicios que puedan solicitar los municipios y otras entidades locales de la provincia.
Resúmenes de la gestión tributaria realizada por cuenta de los municipios.
3.- Asistencia y cooperación jurídica y económica:
3.- Asistencia y cooperación jurídica y económica:
Catálogo de los servicios en materia jurídica que pueden ser solicitados.
Catálogo de los servicios en materia económica que pueden ser solicitados.
Estudios sobre las diferentes zonas y/o demarcaciones de la provincia.
4.- Asistencia técnica urbanística, de administración electrónica y contratación centralizada e informática:
4.- Asistencia técnica urbanística, de administración electrónica y contratación centralizada e informática:
Catálogo de servicios en materia informática que pueden ser solicitados.
Catálogo de servicios en materia técnica-urbanística que puedan ser solicitados.
5.- Otra información sobre servicios:
5.- Otra información sobre servicios:
Informe anual sobre la asistencia prestada por la Diputación a los municipios.
Personal asignado a todos los servicios fundamentales de la Diputación.
F) INDICADORES DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2.- Contratos, convenios y subvenciones:
2.- Contratos, convenios y subvenciones:
Relación de contratos públicos formalizados por la Diputación.
Relación de contratos menores realizados.
Modificaciones de los contratos públicos formalizados.
Subvenciones y ayudas públicas.
Contratos de naturaleza patrimonial
Convenios de naturaleza patrimonial
3.- Cargos de la Diputación y Entidades dependientes y participadas:
3.- Cargos de la Diputación y Entidades dependientes y participadas:
Régimen de dedicación de los cargos electos
Relación de Puestos de Trabajo de los entes dependientes de la Diputación.
4.- Información económica y presupuestaria:
4.- Información económica y presupuestaria:
Presupuestos de la Diputación.
Cuentas Anuales y Cuenta General de la Diputación.
Informes de Auditoría de Cuentas y de Fiscalización.